¿Sabías que ...
el 90% de las empresas que pierden sus datos cierran a los 2 años después de sufrir un desastre?

Una solución que ha venido a asegurar la recuperación de los datos de las empresas de una forma sencilla, práctica, fiable y rápida.
Las organizaciones deben estar preparadas ante posibles incidentes o accidentes que puedan sufrir sus equipos, algo más habitual a día de hoy. El hecho de que cada 15 segundos un disco duro falle o que más de 2.000 laptops sean robados cada día lo demuestran.
Sin embargo, la realidad muestra que las empresas no están suficientemente protegidas para hacer frente a este tipo de situaciones que pueden acarrear consecuencias importantes.
¿Qué trae consigo una pérdida de datos?

Un fallo en el disco duro trae aparejado en el 80% de los casos la pérdida completa de la información.

El 67% de las medianas empresas tardan más de un día en recuperarse ante una pérdida de datos.

El 70% de las empresas que subren una importante pérdida de datos quiebran antes de los 18 meses.
¿Sabías que tu empresa puede estar obligada a incorporar un backup remoto?
La Ley Orgánica de Protección de Datos exige a todas las organizaciones que traten datos personales a garantizar la seguridad de dichos datos contando con sistemas de copias de respaldo y recuperación.
Sin embargo, todas aquellas empresas que tratan datos sensibles (aquellos relacionados con la ideología, origen racial, salud, creencias, filiación sindical, religión, sexo, etc.), la normativa exige en su artículo 103 que realicen copias a través de un sistema de backup remoto.
Hoy en día, los datos son el tesoro más preciado de las empresas. Un tesoro que es necesario proteger de manera eficaz garantizando la continuidad de nuestro servicio.
Uno de los medios más eficaces a la hora de salvaguardar nuestra información es un sistema de backup automático. Un método que permite y garantiza la recuperación rápida y completa de nuestros datos en caso de siniestro o pérdida.
En este sentido, BACKUPGEST es la solución que ha venido a asegurar la recuperación de los datos de cualquier empresa con toda la garantía de Oodrive.
















